Juventud / Regionales

29.Feb.2012 / 01:23 pm / Haga un comentario

Foto RNV

RNV.- Cientos de personas de diferentes municipios y parroquias del estado Nueva Esparta elevan oraciones este lunes desde la Basílica de la Virgen del Valle, ubicada en La Asunción, por la pronta recuperación del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, quien se encuentra en La Habana, capital de Cuba, para ser operado de una lesión de dos centímetros que le fue detectada en el mismo sitio donde le fue extraído, el año pasado, un tumor cancerígeno.

Durante un contacto con Venezolana de Televisión (VTV), Tamara García, quien forma parte de la juventud revolucionaria en Margarita, indicó que todo el pueblo neoespartano pide a la santa patrona de la región por que el jefe de Estado salga bien de la intervención quirúrgica a la que será sometido.

Por otra parte, García aseguró que toda la juventud del estado insular se encuentra trabajando arduamente para cumplir con los lineamientos del mandatario venezolano, a fin de asegurar la victoria de la Revolución Bolivariana en las elecciones presidenciales del 07 de octubre.

Personas de todas las edades se dieron cita en el encuentro religioso efectuado en la Asunción, donde mostraron distintas pancartas en las que expresaron sus deseos por la pronta y total recuperación del Presidente de la República.

El pasado martes 21 de febrero el mandatario venezolano anunció que sería sometido a la intervención quirúrgica en la Habana porque es allí donde está el equipo médico que le atendió anteriormente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.