Regionales

5.Oct.2017 / 01:46 pm / Haga un comentario

«Que remos cambios en Miranda y eso solo es posible con Héctor Rodríguez, para que dé continuidad a la misión transporte y nos siga reivindicando a todos los transportistas», Esto es lo que dice el pueblo transportista durante la visita del candidato a la Gobernación del Estado Miranda, Héctor Rodríguez.

El candidato revolucionario no niega la agenda del sector transporte, pero la acepta y la asume con intenciones de un avance favorecedor «No niego la agenda propias del sector transporte, proveedurías, seguridad social, renovación de flota, etc, la asumo, y las asumo todas con disposición de resolver, de atender los problemas, de una comunicación permanente, y creo que ustedes son un actor fundamental en la necesidad de transformar Miranda y de que nuestros hijos y nuestras hijas, vivan en un estado mejor, así que hoy yo los vine a invitar a que gobernemos juntos» afirmo Héctor Rodríguez.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.