Actividades JPSUV / Regionales

28.Jun.2011 / 07:42 am / Haga un comentario

Con el propósito de seguir impulsando el deporte en el municipio MIRANDA la juventud del partido socialista unido de Venezuela (JPSUV) de la mano con EL INSTITUTO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD DEL MUNICIPIO MIRANDA (I.A.M.M.J.U.M.M), están realizando unos juegos deportivos en dicha Casa de Estudio, demostrando el talento deportivo que se tiene en esta institución.

Por su parte José diamont, organizador del evento y representante del MESURG, expresó que dicha actividad se realiza para profundizar la Revolución Bolivariana, destacó que «no hubiese sido posible sin el apoyo del INSTITUTO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD DEL MUNICIPIO MIRANDA (I.A.M.M.J.U.M.M) y su presidente ORLANDO ISEA así como también el ALCALDE PORFIRIO FAJARDO, quien nos ha venido apoyando de una manera contundente y los participantes, demostrando que hay voluntad y organización».

Por otro lado, Fernando Ríos estudiante del área de derechos informó que  este trabajo deportivo se da gracias a la organización juvenil y estudiantil que está en muestra casa de estudio. Además de las actividades culturales que se han venido dando y de este modo hacemos Revolución en nuestra Casa de Estudio. También acotó que estas jornadas se dan de cara a la ley antitabaco. De este modo, impulsamos y concientizamos a nuestros jóvenes para que dejen tal vicio ya que todos sabemos que es nocivo para nuestra salud.

Prensa JPSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.