Regionales

28.Jun.2016 / 10:56 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante la República Popular China, se une al regocijo con motivo de la fraternal celebración del cuadragésimo segundo aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

Con el ascenso al poder de la Revolución Bolivariana, liderada por el Comandante Supremo, Hugo Chávez y hoy continuada por el presidente Nicolás Maduro Moros, los vínculos bilaterales se han llevado a su mejor momento histórico y hoy día están elevados al nivel de asociación estratégica integral, bajo los principios de planificación perfecta, gradualidad, solidaridad, complementariedad y beneficio mutuo para los pueblos.

Es pertinente recordar, el genio geopolítico del Comandante Chávez, quien en una oportunidad, con respecto a las relaciones con China, afirmó: “Hoy, China es sin duda un elemento clave en la defensa de la paz de este mundo, acechado por poderes imperialistas que se niegan a la consolidación de un mundo pluripolar y multicéntrico, única vía para garantizar la estabilidad, la justicia y la paz en el planeta”.

Con motivo de esta importante fecha, la misión diplomática venezolana en Beijing, realizará una serie de actividades para conmemorar este importante hecho histórico, que marcó el punto de encuentro entre dos naciones destinadas a entenderse y unirse en pro de objetivos comunes.

Otra iniciativa que se materializará próximamente será la puesta en circulación del Boletín Informativo de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, ante la República Popular China, La Verdad de Venezuela, el cual, siguiendo los lineamientos comunicacionales del Jefe de Estado venezolano, contribuirá a la difusión de los logros del Gobierno Bolivariano en todos los órdenes y desmontar matrices mediáticas adversas de la prensa privada internacional.

Prensa Embajada Venezuela-China

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.