Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

9.Oct.2012 / 04:32 pm / Haga un comentario

La juventud revolucionaria del estado Carabobo fue la punta de lanza que permitió ratificar en la Presidencia de la República a Hugo Chávez para un nuevo período gubernamental, destacó el coordinador estadal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Rodolfo Crespo.

El dirigente juvenil resaltó que el domingo, durante la celebración de las elecciones presidenciales, se apreció la efectiva movilización de ese sector carabobeño, que con alegría y entusiasmo dio el todo por el todo para contribuir con la victoria del líder socialista.

Crespo refirió que más de 300.000 jóvenes acudieron el llamado patrio y depositaron su confianza en Hugo Chávez, sufragando a favor de la revolución, que -aseguró- ha sido el único proceso que más participación ha brindado a la juventud venezolana.

Igualmente, apuntó que «la Juventud del Psuv tiene el gran reto, en esta etapa, de profundizar la revolución socialista, de la mano de Hugo Chávez (…) La juventud cree en Chávez y afianzaremos la irreversibilidad de la revolución».

En torno al discurso pronunciado por el reelecto presidente Hugo Chávez, el dirigente juvenil carabobeño señaló que lo acompañarán en su misión de mejorar lo que no se haya consolidado, a fin de que en Venezuela reine la eficiencia dentro de las instituciones gubernamentales en beneficio del pueblo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.