Regionales

6.oct.2017 / 11:17 am / Haga un comentario

El candidato a la gobernación del estado Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, aseguró que durante ocho años de gestión la oposición convirtió a la entidad en la más insegura de todo el país. “Hace nueve años era el noveno estado más inseguro, hoy es el primero. Este año se han cometido dos mil asesinatos, y solo 500 en el municipio Sucre”.

Héctor Rodríguez indicó que en nueve días la oposición se irá de la gobernación de Miranda porque durante su gestión no han tenido nada para ofrecer. “No voy a ir a la gobernación de Miranda a pelear sino a trabajar (…) el grupo que gobernó estos ocho años no tiene nada que mostrar”.

En el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, Rodríguez dijo que por eso, la seguridad es la prioridad en su plan de gobierno. Reestructurar la policía de Miranda y enriquecer el sistema de alumbrado público para transformar la ciudad. “Tenemos que construir ciudades para la vida”.

El aspirante a la gobernación de Miranda dijo que la entidad cuenta con el segundo estado con mayor presupuesto asignado y ha recibido más de 16 mil millones de dólares en ocho años.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.