Regionales

10.Oct.2017 / 03:52 pm / Haga un comentario

HR-10

El candidato de las fuerzas revolucionarias en el estado Miranda, Héctor Rodríguez, manifestó este martes su confianza en la movilización del pueblo barloventeño para lograr el máximo de votos y conquistar este domingo 15 la victoria en esta entidad, en las elecciones regionales.

En transmisión de Venezolana de Televisión, llamó a los movimientos sociales mirandinos a que se activen en todos los sectores «porque esta batalla se gana el día de las elecciones. Por lo tanto, todos somos responsables de sacar a nuestro pueblo a votar».

«Estoy seguro que Barlovento nos va a dar una hermosa victoria, que sea la más hermosa de la historia, por eso tenemos que sacar a votar a todas las comunidades, juventud, trabajadores, a ejercer su voto. Que nadie se quede sin votar», exhortó.

AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.