Regionales

5.oct.2017 / 02:06 pm / Haga un comentario

El candidato a la gobernación del estado Miranda, Héctor Rodríguez, afirmó en su participación de este jueves en un encuentro juntos a movimientos culturales en Los Teques que la entidad no puede seguir siendo la más insegura del país.

“Para reducir el índice de inseguridad en Miranda es necesario reiluminar las calles del estado, además de rehacer la policía regional para llegar a cumplir con la cuota internacional de 10 mil policías (…) un cuerpo policial de verdad donde se seleccionen y formen los mejores prospectos para cuidar al pueblo mirandino”, recalcó el candidato.

Señaló que para mejorar la calidad de vida es menester la participación activa de todos los ciudadanos para generar alternativas distintas a la población y juventud, para evitar la violencia el odio aunado a la guarimba.

El dirigente del Psuv añadió que de ser electo este 15 de octubre tendrán políticas para los problemas viales además incentivarán la educación primaria y secundaria.

Rodríguez aseguró que es necesario crear una sociedad donde impere los valores de amor, solidaridad, respeto e igualdad y exhortó a los cultores a darle la oportunidad a los niños mirandinos de participar en las actividades culturales.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.