Héctor Rodríguez / Regionales

2.Oct.2017 / 04:28 pm / Haga un comentario

Los Teques, 02 Octubre – El candidato revolucionario a la Gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez, propuso este lunes el programa Volver a la Raíz, para incrementar la producción de rubros agrícolas en la región.

«De 45.000 hectáreas cultivadas pasaremos a 215.000. Vamos a ser el primer productor agrícola y pesquero del país», indicó Rodríguez a propósito de la presentación de la dimensión Economía Productiva de su plan de gobierno, en las instalaciones de Pdvsa La Tahona en el municipio Baruta.

Para lograr el estímulo de la producción agrícola se implementará un plan de desarrollo integral de zonas rurales con más servicios, y además se impulsará un programa de sanidad animal y mejoramiento genético, así como programas de financiamientos para la innovación agrícola.

El dirigente revolucionario propuso asimismo activar políticas de seguridad para proteger la producción, rehabilitación de la vialidad y acompañamiento técnico.

«Vengo a proponerles una alianza estratégica que nos permita mirar al futuro. Queremos incentivar la producción en Miranda trabajando directamente con los productores. Esta reunión es una muestra del ejercicio de articulación entre todos los sectores y el Gobierno nacional para levantar las capacidades productivas», explicó.

Como meta se plantea generar 100.000 nuevos empleos en los sectores agrícola, industrial y turístico; implementar un programa de estímulo a las invenciones y patentes y apoyar con financiamientos los proyectos juveniles.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.