Regionales

20.Dic.2017 / 12:02 pm / Haga un comentario

IMG-20171220-WA0003 IMG-20171220-WA0004

Hoy se realizó la rueda de prensa de la @juventudpsuv donde se dio a conocer lo siguiente:

1) 2017 año de victoria de la Paz y de la democracia, derrotamos las guarimbas y realizamos 3 procesos electorales en 145 días.

2) felicitamos las victorias populares y la participación determinante de la juventud, los jóvenes constituyentes gobernadores y alcaldes electos y también la cantidad de jóvenes que ha votado y fortalecido la democracia.

3) felicitamos al pueblo por su fortaleza en la conciencia y en el apoyo a la revolución y al pdte Nicolás Maduro.

4) felicitamos a los jóvenes del Movimiento Somos Venezuela y su incorporación masiva, más de 850.000 jóvenes en el Plan Chamba Juvenil a través del Carnet de la Patria.

5) nuestra generación tiene la responsabilidad de construir el nuevo modelo económico productivo y asumimos el reto.

6) nos declaramos en unidad y apoyo irrestricto de la jpsuv en torno al Presidente Nicolás Maduro y comenzaremos a trabajar para garantizar la victoria electoral en el 2018 cuando sean las elecciones.

7) en enero iniciamos un proceso de fortalecimiento de la organización de la jpsuv desde las parroquias, municipios, estados y dirección nacional para estar en óptimo estado para las batallas del 2018.

8) la jpsuv Felícita a los 308 alcaldes electos en especial a los más de 130 alcaldes jóvenes y se pone a disposición para acompañar la gestión pública y popular en todos los municipios del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.