Regionales

23.Feb.2015 / 08:26 am / Haga un comentario

IMG_20150221_221233El pasado viernes 20 de febrero se realizó una sesión solemne en conmemoración al cumplimiento de los 281 años de la fundación de Aragua de Barcelona, la actividad contó con la participación del coordinador general del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Anzoátegui, Juan Rodríguez, como orador de orden y la secretaria nacional de la Juventud del Psuv Herminia García como invitada especial.

 Rodríguez resaltó en su discurso el alto contenido histórico de Aragua de Barcelona, cuna de personajes de alta envergadura “Debemos estudiar nuestra historia para aprender de ella”. De igual forma llamó a la unidad de la militancia del PSUV en defensa de la revolución bolivariana “Daremos todo lo que tengamos que dar para consolidar la defensa de la patria”.

 Por su parte la secretaria nacional de la juventud del partido recalcó el compromiso y la responsabilidad de los jóvenes revolucionarios con la patria “Debemos elevarnos y ponernos a la altura de los próceres de la independencia, de jóvenes como Sucre, de nuestro libertador Simón Bolívar”. De igual manera García afirmó la necesidad de preservar la soberanía de Venezuela “Es nuestro deber conservar la independencia que tanto defendieron nuestros mártires, independencia que les costó sangre y fuego”.

 Posterior a la actividad el alcalde del municipio Aragua de Barcelona Oswaldo García y las autoridades locales procedieron a entregar créditos y títulos de tierras a los habitantes de la población.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.