Actividades JPSUV / Regionales

30.Mar.2011 / 08:32 am / 1 Comentario

Jóvenes trabajadores de PSUV destacaron la participación y el protagonismo de los empleados dentro de las empresas básicas, como una expresión de la política “acertada del Gobierno nacional”. En este sentido, Renny Rojas, coordinador del Frente de Trabajadores Bicentenario 200 del estado Bolívar y miembro de la dirección regional de la juventud del PSUV afirma que «la participación de la juventud en la marcha del pasado viernes, convocada por el PSUV y la Fuerza Bolivariana de Trabajadores, demostró el apoyo de la fuerza joven al proceso Revolucionario».

Asimismo, Rojas rechazó las consignas levantadas por los dirigentes de la oposición, entre ellos Andrés Velásquez, en la marcha del sábado. “Cuando fue dirigente de SIDOR no hizo nada por los trabajadores tuvo dos períodos como gobernador en el estado Bolívar en los que desarrolló políticas de seguridad de exterminio”, habló para atacar al legislador de la Mesa de la Unidad por el estado Bolívar.

Rojas resaltó la implementación del control obrero por ser un “sistema” que permitirá la integración de los jóvenes en las empresas básicas “a través de modelos de corresponsabilidad con las fábricas”.

Tomado del Correo del Caroní

 

Comentarios

31.Mar.2011 10:45 am
yonnathan mosqueda (Bolivar) dijo:

La juventud de los jovenes Trabajadores de las Industrias basicas del estado Bolivar en especial de la Siderurguica del Orinoco Alfredo Maneiro SIDOR. no vamos a permitir que vuelva la (Derecha Rancia) que nos vendio nuestro Beneficios Contractuales y Nuestra Empresa a la Trasnacional TERNIUM dejando a mas de 9000 mil trabajadores tercerizados y sin una Seguridad Social digna para ellos y sus familias. atte. yonnathan mosqueda coord. del frente juvenil de trabajadores bicentenario de SIDOR «PATRIA SOCIALISTA O MUERTE» VENCEREMOS……!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.