Actividades JPSUV / Regionales

11.Abr.2011 / 04:06 pm / 3 Comentarios

Ing. Willian Gil. Miembro del Equipo Nacional de la JPSUV.

Prensa JPSUV.- El pasado sábado 09 de abril en la Sede del Partido  PSUV  de la  ciudad de Cabudare, Municipio Palavecino del estado Lara, se realizó el tercer taller de formación ideológica llevada a cabo por el Prof. Roger Gutiérrez el cual se tuvo la participación de más de 60 jóvenes.

Actividad a la que el Ing. Willian Gil miembro del Equipo Nacional de la JPSUV asistió y consideró que Cuadro de texto: Ing. Willian Gil. Miembro del Equipo Nacional de la Jpsuv“la formación es pilar fundamental de la construcción del Socialismo”.

Prof. Roger Gutierrez. Dando Taller de Formación a la Juventud Larense.

Estas actividades de formación son llevadas a cabo por el Equipo Estadal y los equipos municipales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Lara, está en particular contó con la colaboración de la Alcaldía del Municipio Palavecino.

 

Comentarios

11.Abr.2011 04:20 pm
José Leal (Apure) dijo:

Saludos Camaradas. La formación ideologica es la columna vertebral de nuestra revolución. Creo que es necesario así como se hacen esos eventos en la Capital, tambien se realicen en los demás Estados. Loa estructura de la Jpsuv de los Estados deben hacer cursos y talleres de formación permanentes.

10.May.2011 12:06 pm
DELIMAR (Lara) dijo:

buenos dias camaradas, quisiera saber cuando se dictaran otros Talleres de Formación Socialistas en Cabudare Municipio Palavecino, soy del Estado Delta Amacuro y me acabo de mudar a este municipio del Estado Lara. y quisiera reincorporarme al PSUV de mi localidad. gracias y un saludo revolucionario.

25.Abr.2012 03:48 pm
jose miguel segovia (Lara) dijo:

camarada los felicito por lo del encuentro de formación que hicieron pero también es necesario resaltar y unificar los criterios políticos juveniles con los cuadros municipales…para la próxima inviten a crespo……jpsuv activados con el proceso revolucionario….un saludo solidario y revolucionario ….independencia y patria socialista viviremos y venceremos……..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.