Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

27.Abr.2012 / 09:38 pm / 1 Comentario

Prensa JPSUV.- La nueva militancia del PSUV tendrá la oportunidad de registrarse como miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela, siendo el más grande del país y parte de América Latina; donde millones de personas se unen en un movimiento político para consolidar las luchas del proceso revolucionario.

La Juventud del PSUV toma la responsabilidad del registro en los 20 municipios del estado Trujillo, para anotar un gran número de jóvenes que desean pertenecer a las filas del chavismo. La coordinadora estadal de la Juventud del PSUV, Iroschima Vásquez expreso: “La JPSUV tiene la gran responsabilidad de registrar nuestros chamos en nuestro glorioso partido, donde a partir de 16años podrán anotarse y ser parte de nuestra gran organización política. Miles de jóvenes están en la espera de este 28 de Abril donde arrancara la inscripción formal”.

A partir de este 28 de Abril hasta el 09 de Junio tendrá oportunidad de ser parte del PSUV todos los nuevos militantes en todas las Plazas Bolívar de cada municipio del estado Trujillo, garantizando gran participación de las masas juveniles y estudiantiles.

Carvajal pionero

El municipio San Rafael de Carvajal es el precursor de este registro, donde el sábado 28 de Abril tendrán una mega jornada comprendida de cedulación, Rif, jornada medico asistencial, odontología, oftalmología, carta medica, licencia y exhibiciones deportivas por parte de Satrud; estas actividades se desarrollaran en la Cancha de la Cejita y se registraran todos los jóvenes en el PSUV. El resto de los municipios tendrán lugar en las Plazas Bolívar de cada entidad; así lo índico Vásquez.

De esta manera la JPSUV apoya la atención de los jóvenes en los municipios que han sido desasistidos, tal como lo es San Rafael de Carvajal; donde el Alcalde no vela por los intereses de la población,  no atiende a los jóvenes y estudiantes que hacen vida activa en su municipio. Iroschima enfatizo la importancia de este registro y el llamado a todos los jóvenes a anotarse en el PSUV.

 

Comentarios

28.Abr.2012 10:17 pm
Santos Ascanio (Carabobo) dijo:

Hola Camaradas, soy joven residenciado en Valencia desde hace varios años. estoy inscrito en el PSUV y llevo tiempo poniéndome a disposición del partido para ayudar en cualquier tipo de eventos donde pueda ser útil pero no he sido oído. Mi twitter es @ascaniio

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.