Regionales

21.Dic.2016 / 08:41 am / Haga un comentario

SONY DSC

 

Gracias al Gobierno Bolivariano Nacional con la implementación de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), conjuntamente  con la  Misión Sucre, fuerongraduados 4 mil nuevos profesionales universitarios en el estado Zulia, donde se realizaron diversos actos solemnes en los diferentes Municipios de la Región.

Desde el pasado 12 de diciembre se dio inicio una serie de actos de grado, los mismos finalizan este lunes 19, donde egresaron nuevos profesionales en las diferentes  carreras como: Gestión Ambiental, Gestión Social para el Desarrollo Local, Administración, Información y documentación, Medicina Integral Comunitaria, Derecho, Formación de Educadores, Comunicación Social      y Estudios Jurídicos, entre otros

La promoción lleva por nombre  “Hugo Rafael Chávez Frías” Los diferentes actos se dieron lugar: en el teatro Castor Almarza, en el municipio Mojan, Sala de Eventos en Machiques, Palacio de Eventos de Maracaibo, Salón LUZ del Mundo en Cabimas, Teatro UNESUR en el Sur del Lago y AuditorioTorres Petroleras, en la ciudad de Maracaibo, abarcando los ejes Guajira, Occidente, Machiques, Capital, Costa Oriental del Lago, sede de la UBV y Sur del Lago.

Osgla Franco, líder estudiantil y egresada en esta promoción, informó: “Contamos siempre con el apoyo de las autoridades de la UBV y Misión Sucre, ya que conformamos diferentes comité por Municipios, así como voceros por cada aldea universitaria para que esto fuera posible, en nuestro caso nos organizamos: Gladys Perdomo, José Montero, José Amado Pérez, Lilunia Osorio, José León, Osvert Franco, Desire Vílchez, Iselma Fernandez, Prof. Maribel Reyes entre otros colaboradores”.

 “Le doy las gracias a Dios a la Revolución Bolivariana, cumpliendo el legado del Comandante Supremo Chávez, a la inclusión universitaria de la mano de la Misión Sucre y UBV logramos esta meta en nuestras vidas, me siento sumamente emocionada, ya que esto es una oportunidad no solo para la juventud sino para el adulto mayor, madres de familia, jubilados y discapacitados de poder ser preparos universitariamente de forma gratuita y sin exclusión, personas que no tenían los recursos económicos para trasladarse a una universidad lejana, me siento orgullosa no solo por mi sino por todos mis compañeros por este logro alcanzado”, expresó, Franco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.