Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

23.May.2013 / 09:05 am / Haga un comentario

8fpd0nqJpsuv Táchira.- Más de 500 jóvenes pertenecientes al liceo Don Ramón Veláquez, del estado Táchira, compartieron durante la mañana de este jueves con el viceministro del Poder Popular Para la Juventud, Hanthony Coello, quien estuvo realizando el impulso del concurso Arte Joven en la entidad.

Este concurso que involucra a los jóvenes de todos los planteles educativos del estado Táchira y del País, busca promover los valores culturales de los jóvenes liceístas, y los insta a participar en distintas categorías como, fotografía y video creativo, Poesía, musica, arte ecológica, entre otros.

Coello reiteró que existirán ganadores individuales por cada categoría a quienes se le entregará una serie de premios, y de igual forma el plantel que resulte ganador, se le realizará una dotación que cubra sus necesidades, además de que se le organizará la fiesta de fin de año con la participación de artistas nacionales.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.