Regionales

16.Oct.2017 / 02:28 pm / Haga un comentario

clark1508158930 (1)

Durante sus primeras declaraciones como gobernador electo del estado FalcónVíctor Clark destacó que la juventud y la experiencia son dos herramientas esenciales para impulsar el plan de desarrollo de la entidad occidental.

«Yo agradezco a toda una generación de experiencia que me formó, pero también a los jóvenes que son una generación que ha producido esta Revolución», dijo.

El ahora gobernador de Falcón agradeció al pueblo falconiano, a toda la estructura de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a los cultores, pescadores, mujeres y todos los sectores que le respaldaron.

«Hoy comienza una alborada de esta revolución, le agradezco al pueblo falconiano este encuentro, haremos el Falcón que queremos con el pueblo que somos (…)Me pongo a la orden del pueblo que somos, es el pueblo invencible», destacó.

Clark convocó un gobierno de calle, «puertas abiertas, que este con ustedes resolviendo. Les voy a retribuir la lealtad que ustedes me han expresado hoy», subrayó.

Prometió reimpulsar el liderazgo de calle y el protagonismo popular, además destacó la victoria consumada aún y las adversidades registradas durante las últimas semanas en la región en cuanto a servicios públicos se refiere.

El joven paraguanero, Víctor Clark Boscan, con el 51% de los votos se convirtió en la noche de este domingo en el ganador de la contienda electoral para tomar la gobernación de Falcón, en el occidente del país, por los próximos cuatro años.

El politólogo, nativo del sector Carirubana, un pueblo pesquero de Paraguaná, fue anunciado como el gobernador electo en la jornada de este 15 de octubre por el Consejo Nacional Electoral, con más de 208.000 votos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.