Regionales

20.Sep.2017 / 04:39 pm / Haga un comentario

El candidato a la Gobernación del estado Falcón, Víctor Clark, presentó la mañana de este martes un plan de recuperación de la industria comercial ante los empresarios de la zona, desde un salón del hotel Karibbean de la ciudad de Coro.

 Víctor Clark explicó a todos los presentes que, en dos semanas, ha tenido la oportunidad de visitar los 25 municipios del estado, conociendo de cerca todo el decaimiento que ha tenido cada comunidad, por lo que ya conociendo las debilidades que existen, se centrará en atacar de frente los principales problemas como lo son la vialidad, la electricidad, el agua, entre otros.

“A través de esta reunión con los empresarios se requiere recibir y recoger propuestas y necesidades que en el corto plazo tienen que materializarse para que el sector empresarial se convierta en una palanca fundamental para el progreso falconiano”, dijo Clark

Expresó además que es momento de trabajar de la mano con aquellos que apuestan día a día al crecimiento de Falcón, por lo cual, les manifestó “Si algo puede hacer la Gobernación por los empresarios, es ser su embajador, su apoyo y ayudar a salir adelante y destrancar lo que haya que destrancar”.

“El gran reto para el corto plazo será estabilizar un referencial monetario con la participación de casas de cambio que puedan facilitar condiciones más estables desde el punto de vista cambiario para quienes puedan invertir con divisas propias y tener la certeza de recuperar su inversión con condiciones de seguridad financiera, jurídica y monetaria para dinamizar internamente un mercado con grandes posibilidades, lo que se logrará con la participación del sector público y privado”, finalizó Víctor Clark.

vc1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.