Actividades JPSUV / Deportes / Regionales

4.Sep.2010 / 08:37 pm / 1 Comentario

CNP 14544.- Héctor Rodríguez, ministro del Poder Popular para el Deporte y coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), visitó este sábado a la isla de Margarita y aseguró que el 26 de septiembre, ganar el circuito dos que lidera Hanthony Coello, significa recuperar el estado Nueva Esparta.

«Esto no significa sólo la victoria de una diputación, significa recuperar a la región del narcotráfico y de este gobierno regional, que no se identifica con las necesidades del verdadero margariteño», dijo Rodríguez.

El coordinador nacional de la Juventud del PSUV, reconoció la importancia del crecimiento del liderazgo joven que se impulsa en Nueva Esparta a través de Hanthony Coello. «Aquí me dicen que al hijo de papaíto no lo dejan debatir, entonces retamos al Gobernador del estado, a que venga él mismo a debatir, porque aquí tenemos a unos muchachos que tienen mucho que decir, porque la gloria de Nueva Esparta no se pisotea. Lo esperamos, pa’ que vea lo que es bueno», dijo Rodríguez.

Según Rodríguez, se nota ya la fuerza de la juventud en el estado Nueva Esparta y aseguró que los cambios están por llegar. «Tenemos grandes posibilidades en la región insular y con un muchacho de la Juventud del PSUV. Esta es nuestra gran esperanza de recuperar a Margarita, para darle el futuro que tanto hemos soñado», destacó.

Las declaraciones las ofreció en su visita a la isla de Margarita, donde participó en la inauguración de dos canchas deportivas en El Yaque y Villas de San Antonio, así como la inauguración del Festival de Barrio Adentro Deportivo en Bella Vista, municipio Mariño.

Todas las actividades se llevaron a cabo con la participación de los candidatos a la Asamblea Nacional, Hanthony Coello y William Fariñas, además, con la presencia de los candidatos al parlamento latinoamericano Ana Elisa Osorio y Roy Chaderton.

Chequeo de instalaciones deportivas

En su visita a la región insular, el ministro del Deporte informó que realizará una supervisión de la infraestructura deportiva existente, con el propósito de potenciarla. «Nuestra meta es democratizar el deporte en Venezuela, para llevar nuestro deporte al mas alto rendimiento, recuperando instalaciones y crear una política eficiente. El mes que viene iniciaremos un censo deportivo para diagnosticar lo que tenemos en todo el país», destacó.

 

Comentarios

22.Jun.2011 11:00 pm
Juan Carlos Farias (Nueva Esparta) dijo:

ministro queremos que recupere nuestra instalación Deportiva, en el municipio tubores, en la urbanización la blanquilla tenemos una cancha que se esta dañando por falta de mantenimiento, mi nombre es juan farias soy vocero de recreación y Deporte del consejo comunal de la blanquilla «B» Yo le entregue en sus manos una carta a usted, cuando nos juramento en la salle en el auditorio, ayúdenos por favor, yo confió en el gobierno del comandante chavez…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.