Regionales

5.Oct.2017 / 01:31 pm / Haga un comentario

El voto de la población joven en Colina será para el candidato de las fuerzas políticas agrupadas en el Gran Polo Patriótico, Víctor Clark, y es que el ímpetu juvenil Colinense está identificado con las propuestas de gobierno del candidato que garantizará el progreso integral del estado Falcón. A 10 días para los comicios regionales, las estructuras de la juventud tienen garantizados más de 3 mil votos.

Agrupados en diferentes organizaciones como el Frente Francisco de Miranda, Misión Robert Serra, Recreadores, Plan Chamba Juvenil y el Movimiento Somos Venezuela, los jóvenes han estado trabajando de manera unificada comunicando el mensaje político, social y de gobierno que comprende la propuesta “El Falcón que haremos con el pueblo que somos” en todas las comunidades de esta jurisdicción.

Henry Fernández está asumiendo un liderazgo colectivo como coordinador municipal de Juventud y testifica que solo hay un compromiso firme en Colina “Hemos asumido la tarea de sumar los votos para llevar a la gobernación el próximo 15 de Octubre al compañero Víctor Clark y vamos a lograrlo con un trabajo cohesionado de toda la juventud”.  Igualmente, Yusmigrey Curiel integrante del movimiento nacional de recreadores, una joven del sector Sabana Larga, quien acentúa que las mujeres jóvenes están dedicando un respaldo categórico que va a responder con votos firmes para Víctor Clark el domingo 15 de octubre.

Cuando faltan 10 días para los comicios regionales, la organización juvenil en Colina está trabajando para alcanzar de manera efectiva una meta de 3.500 votos a favor del próximo gobernador falconiano, Víctor Clark.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.