Regionales

19.nov.2015 / 02:02 pm / Haga un comentario

Haga clic en Opciones

PRENSA JPSUV. Así lo expresó el ex viceministro de instalaciones y logística del Ministerio de educación y actualmente candidato lista a las parlamentarias en el Estado Lara Willian Gil quien manifestó la preocupación ante la problemática del agua a causa de las quejas que ha recibido luego de realizar distintas visitas en las comunidades de Juan de Villegas, El Cují y Tamaca.

Eso se desprende de las quejas de muchas familias cuyos recibos traen aumentos que consideran escandalosos, además de que no se compadecen con los consumos pues se dan casos de hogares que han permanecido deshabitados durante días y aparecen consumos por demás exagerados. Expresó Gil

A las oficinas de Hidrolara se presentan diariamente mujeres y hombres con recibos anteriores y actuales, considerando estos últimos inaceptables. Añadió el candidato.

Gil, resaltó que los habitantes se quejan del mal funcionamiento de la hidrológica la cual está a manos del gobierno regional. Los vecinos de las comunidades comentaban que “lo único que les llega a sus casas es el recibo, porque el agua brilla por su ausencia”.

Gil  hizo un llamado a quienes dirigen la hidrológica para que revisen sus sistemas de cobros porque no saben cómo se hacen los cálculos ya que, presume, no revisan los medidores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.