Regionales

31.Jul.2015 / 11:24 pm / Haga un comentario

Candidatos-zulia-e1438295540648-540x414

Prensa / JPsuv Zulia.- Los candidatos de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) en el estado Zulia, expresaron que continuarán con el legado del líder de la Revolución, Hugo Chávez, para seguir dignificando la vida de las comunidades que así lo requieran en los 21 municipios de la región.

La información la suministró Luis Pérez, candidato por el circuito 7, parroquia Cristo de Aranza del municipio Maracaibo.

“Chávez está más vivo que nunca y hecho millones, porque nosotros somos la única ruta al millón de viviendas (…)”, dijo Pérez.

Asimismo, Daniel Boza, candidato por el circuito 5 de la parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo, señaló que todos los zulianos trabajarán para garantizar un triunfo seguro el próximo 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias.

“Nosotros somos hijos de Chávez y le vamos a garantizar un triunfo el 6 de diciembre por la juventud con propuestas nuevas en el área laboral, porque nuestro reto en Maracaibo es incrementar electores para construir la nueva Patria que nos dejó como legado el Comandante Hugo Chávez”.

Los jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela en Maracaibo, manifestaron que sólo el Comandante Supremo supo consolidar políticas de inclusión social que dignifican la vida de los venezolanos a través de programas sociales como: Pdval, Gran Misión Vivienda Venezuela, Mercal, Misión Milagro, Misión Amor Mayor entre otras propuestas reivindicativas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.